lunes, 18 de marzo de 2013

TeamViewer




TeamViewer es la solución perfecta para 
compartir el escritorio de forma sencilla.



Con TeamViewer puede establecer una conexión acualquier ordenador a través de Internet y controlarlo adistancia o simplemente presentar su propio escritorio,sin tener que preocuparse por cortafuegos, direcciones IP o NAT.



La solución completa para cualquier aplicación

Mientras que la mayoría de nuestros competidores ofrecen paquetes independientes para asistencia espontánea, mantenimiento remoto, presentación, formación en línea, trabajo en equipo y VPN (y los cobran también separadamente), TeamViewer combina todos estos módulos en una sola aplicación con un precio excepcional.

Funciona sin problemas, incluso detrás de cortafuegos

Los mayores problemas a la hora de utilizar software de mantenimiento remoto están provocados por cortafuegos, puertos bloqueados y routers NAT para direcciones IP locales. Para los usuarios de TeamViewer, estos problemas no existen: TeamViewer encuentra siempre a su asociado incluso al otro lado de un cortafuegos.

Máximo nivel de seguridad

TeamViewer es una solución de mantenimiento remoto muy segura. Todas las conexiones se realizan a través de canales de datos completamente seguros, con intercambio de claves RSA de 1024 bits y cifrado de sesión AES de 256 bits.

Precio mucho más que competitivo

El precio de TeamViewer es imbatible. Se vende como paquete independiente con todo incluido. No existen costes mensuales ni ocultos, por ejemplo, contratos de mantenimiento.

Instalación y utilización sencillas

Por parte del cliente, no se requiere instalación ni derechos de administrador; su cliente solo tiene que ejecutar un pequeño programa y ya está.

*Incluye serial

bp



                                     
                                           




3 comentarios:

  1. He instalado el programa, pero lo que no se para que sirve y si es funcional el parche que viene con él, ya que instalándolo con o sin el programa hace exactamente lo mismo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Me podéis decir para que sirve el parche?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Pues ahora mismo no se decirte pero con el parche funcionan cosas que sin el no funcionan , como por ejemplo usar siempre la misma contraseña e id de la otra forma cada vez que inicies el programa cambia.

    un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu opinion: