domingo, 23 de julio de 2017

Talcom / Orchid HD 500 / Illusion SA600 ( Firm iks + Lista astra 19.2 )

Talcom / Orchid HD 500w / Illusion SA600


Aqui os dejo todo lo necesario para este maravilloso deco con iks:






                    Firm 2.64 iptv        Aqui


                    Firm 2.65 iptv        Aqui    

                    Firm 2.66 iptv        Aqui  

          Firm 2.67 iptv        Aqui



                    

               

                    

                       
           Lista astra 19.2   Aqui    ( 29-10-2016  )



           

                     Editor de canales Talcom  Aqui


                

        Backup completo para el Illusion SA600   Aqui
               ( incluye Firm V 1.08 + lista astra a fecha de 23-07-2017 )





Salu2






22 comentarios:

  1. Hola muy buenas con esto puedes ver la tv de pago gratis

    ResponderEliminar
  2. Hola. Como me podría poner en contacto contigo para hacerme con uno . y si me lo instalas hablamos de precio

    ResponderEliminar
  3. Hola se me ha borrado todo y nose como.volver a meter todos los canales necesito ayuda

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes desde esta mañana se me ha quedado todo en negro tiene puesta la ultima actualizacion tan solo se ven los canales autonomicos alguien sabe si hay alguna ultima actualizacion me podriais ayudar gracias

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, toda la tarde metiendome en foros donde me timaban haciendo que me registrase para nada y tú tenías la solución.
    Muchísimas gracias, siempre recurriré a ti.

    ResponderEliminar
  6. El firmware del SA600, ¿sirve para el TALCOM o el ORCHID?

    ResponderEliminar
  7. los talcom 500 ya no se ven?

    ResponderEliminar
  8. yo desde principio de año no consigo verlo con el 2.67 iptv , creo que con los talcom 500 ya no se ve nada.

    ResponderEliminar
  9. Buenos día tengo el Ilusion y lo uso en autocaravana. Le meto la tarjeta gris del canal Plus y no me abre los canales que tengo contratado. El talcom si lo hacía. Que puede ser? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Ayuda porfavor el Orchid 500HD W no se ve, solo los canales abiertos

    ResponderEliminar
  11. Hola ami no mese m v ya ay actualizaciones para el talom espero
    res puestas gracias

    ResponderEliminar
  12. Luz en talcom orchid
    Contacta 644001285

    Mon

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo última actualización y solamente veo Canal Sur desde hace 2 días qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  14. Los talcom si se ven,al día de hoy estoy viendo luz,y lleva un año conmigo....

    ResponderEliminar
  15. Tengo el orchid y está muerto solo veo las autonómicas.
    Que debo hacer?
    Actualizar firmware cargar canales cargar cccams?

    ResponderEliminar
  16. ¿Alguien ha probado la 2.67? ¿Funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. hola,yo tengo un orchid- hd- 500 y solo vemos las autonómicas,como podemos actualizarlo?

    ResponderEliminar
  18. como hago para meter cccam??? ayuda 646574094


    ResponderEliminar
  19. Los Talcom solo funcionan con iks los de enero de 2016 y marzo 2016. El resto no, sólo con cccam.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion: