jueves, 3 de septiembre de 2015

Colecciones Mapas TT serie 955 + Nuevo activador +Parchear Navcore









Descargar aqui 




Descargar aqui Nuevo Activador y parchear Navcore






Iberia 955.6747 Aqui


Condiciones legales


Los link de descargas es una copia de seguridad encontrada en internet y republicada,
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA SU VENTA.Está destinado a la prueba del material y es obligatorio borrarlo en 24 horas si no nos convence el producto o adquirir el original en el sitio oficial, o también para poder restaurarlo si pierdes accidentalmente el original.

No nos hacemos responsables de un mal uso de estas copias de seguridad por sus usuarios o por terceros, ya sean otros usuarios u otros foros o web´s.

Se recomiendan el producto ORIGINAL.

La copia de seguridad está creada sin ánimo de lucro, puedes probar esta copia en un periodo de 24 horas, una vez probado has de adquirir el producto original desde un distribuidor autorizado, o deshacerte de esta copia de seguridad.




Un saludo

6 comentarios:

  1. Buenas.
    En la descarga los archivos son .exe en lugar de .rar, el antivirus me los detecta como virus y no me los deja abrir. ¿Son seguros? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Gracias por avisar.
    A veces no se porque aun, le pasa eso a los archivos.

    ya estan cambiados.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jaco.
    Después de leer tu comentario intenté descargar volviendo a ser .exe, lo que decidí descargar por otro dispositivo descargándose correctamente. Por lo que era fallo de mi portátil, te pido disculpas por las molestias y te doy las gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir el mapa a Solidfiles.
    Así da gusto y no el dichoso uploaded que es un rollo o servidores peores. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Al primer anónimo le ha pasado lo que a mi... que no acostumbrado a solidfiles hemos apretado el botón verde que parecia ser el de verdad. y resulta que el de verdad es la linea de debajo de los enlaces de redes sociales.

    gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Jaco por la ayuda que nos brindas......es una pena que los mapas vengan sin Meta......saludos cordiales

    ResponderEliminar

Deja tu opinion: