AYUDA/INFO




Este es un blog informativo que obedece a un proyecto personal. Los contenidos son de mi autoría o, cuando no lo son, indico expresamente las fuentes. Todos los contenidos son de mi exclusiva responsabilidad.  Toda aquella persona que acceda al blog ZonaRedondela es libre de comentar, citar y enlazar los contenidos si lo cree conveniente.

Este blog tiene como objetivo la presentación periódica de material didáctico (textos,  imágenes , audiovisuales,digitales y multimedia) acerca de temas de  internet , así como servir de plataforma de acceso a otros sitios web de ayuda en el estudio de temas afines tales como software, manuales e internet en general . Esto con el propósito de fomentar el estudio y profundización en los temas expuestos.

El presente espacio de información e intercambio está dirigido de manera extensiva a todo aquel que desee conocer un poco más ciertos temas que son casi cotidianos  y, en especial, a los visitantes de la zona de mi pueblo "Redondela".

En mi experiencia como usuario de la red, he encontrado que es de capital importancia difundir ideas, opiniones, información, ya que permite la participación,  el trabajo en equipo, la retroalimentación y el intercambio, algo posible en un blog ya que facilita el establecimiento de vínculos con los visitantes.


Os preguntareis por qué este  nombre al blog, pues sencillamente por tener algo en común con el lugar donde vivo.

El blog está abierto a las opiniones y comentarios del público y a mejorar de acuerdo a las apreciaciones del mismo.


                                                                                                                                                           Jaco






15 comentarios:

  1. Hola
    Estuve viendo tu articulo sobre la actualizacion de mapas de un Tomtom y sigo los pasos pero no me actualiza nada, todo sigue como está?
    Podrias solucionarme algunas dudas que tengo??
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaco,
    En primer lugar me llamo Jaime y soy nuevo en este mundo.
    Hace unas semana pille un engel rs 4800s y me instalaron todo para que fuese bien y iba cañón.
    Ayer llegué a casa y no veía nada.
    ¿Sabes si han hecho algún ataque? o si tengo que actualizar el firmware y si es así cómo puedo hacerlo y de dónde tengo que descargarlo.
    Tengo otra duda, intenté colocarlo en casa de un colega que tiene antena comunitaria y no iba. En cuanto le tocaba el cable de la parabólica al aparato este se bloqueaba, supuse que sería por la corriente, pero no encontré nada en el menu del deco para quitarle alimentación al lnb.
    Bueno si me respondes muchas gracias y un saludo
    Jaime

    ResponderEliminar
  3. Buenas noche, soy Juan, y para mí esto es nuevo. Tenía instalado un Tom Tom en una PDA, la vieja HTC M600 y al actualizar rádares me ha dado el mensaje de que no lo encuentra. He desinstalado el Tom Tom y el mapa de Iberia de mi PDA para volver a empezar. Gracias a tu ayuda me estoy bajando iberia_905_4800 y me haría falta saber como conseguir un tom tom compatible con este mapa. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. buenas ante todo gran aporte pero me podrias indicar el codigo de desbloqueo en los mapas de Tom Tom concretamente en el iberia 9255439.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Lo primero Gracias.
    He borrado todos los archivos de mi tomtom xl(seleccionar todo y suprimir) pero me sigue ocupando el mismo espacio en la memoria 700mb, no se que hacer y formatear me da como mucho mieditis.
    Lo ultimo Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola que tal, soy ruben de vigo y queria actualizar mapas de un gps navman f15 pero no encuentro ningun tutorial, puedes ayuarme?
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Jaco!
    los links de mapas no funcionan, busco copia de seguridad de mis mapas serie 925...
    saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. hola jaco los links de descarga para los mapas 925 no funcionan

    ResponderEliminar
  9. Hola Buenos dias. Tengo un Tom Tom XL IQ Routes Edition con navcore 9510 sin mapa.
    He encontrado su página y he conseguido parchear el navcore. He descargado el mapa Europe_1GB_South_920_5267 y lo he pegado en el tom tom.
    He buscado el meta y pegado en un .txt en el bin del activador. El activador me encuentra el mapa pero me da error al activar.Que hago mal?
    Me podria decir si el mapa es compatible con mi tom tom y si és el más actualizado? Como creo el meta para que funcione? Un Saludo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Jaco.

    Tengo un problema con la actualizacion de mi Tomtom gps: me pone que no tengo ni mapa activo, ni version del mapa.
    ¿Cómo puedo solucionar ese problema?
    Dime como puedo contactar contigo para ver las soluciones, si quierse y puedes claro.

    Muchas gracias y un saludo

    David

    ResponderEliminar
  11. Hola Jaco!

    Muchas gracias por toda la informacion que esto magnifico Blog contiene. He seguido todos los passos e he actualizado sin problemas uno TT go520 e uno TT one V3.

    Un saludo desde Maia - Portugal

    Zamagaio

    ResponderEliminar
  12. hola jaco ya no se pueden descargar los nuevos mapas?? 950?

    ResponderEliminar
  13. hola jaco.antes d nada gran blog.soy nuevo en esto y me akbo d pillar un engeldroid en 1008 y me gustaria que m dijeras los pasos y lo que hay q descargar para cambiarle el firmware.gracias de antemano

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es Jose y tengo un autorradio gps chino. He intentado por activa y pasiva actualizarle el tomtom que tiene pero nada de nada. La caracteristiscas de mi gps de coche so las siguientes:

    versión de apl.6.000 (7370)

    RAM libre: 92 mb

    controlador gps v1.20

    mapa: western_and_central_Europa v675.1409

    Idioma Español
    Me gustaría me echarás un cable para intentar montarlo, la verdad es una pena llevar una pedazo de pantalla si poder utilizarla.

    ResponderEliminar
  15. se me ha bloqueado el deco Ilusion, he leido como hacerlo desde el pc pero yo solo tengo entrada vga de 15pines y no me sirve por que el conector rs232 es de nueve, tengo entrada hmdi y usb.
    como lo puedo hacer.
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu opinion: