miércoles, 17 de abril de 2013

Descargar archivos de servidores con acceso premiun


Manual para bajar archivos de 

(Ryushare, Uploading, Crocko, Rapidshare, Mediafire, Depositfile, 4shared, Uploaded, Youtube, Filepost, Megashare, Extabit, Freakshare, Bayfiles, Sendspace, Filefactory, Turbobit, Fiberupload, Rapidgator, Bitshare, Jumbofiles, 2shared, Lumfile, Shareflare…) como si tubieras una cuenta premiun.



Empezamos:

Primero teneis que entrar en la siguiente pagina VER ,una vez dentro tenemos que elegir un server de los 7 que estan disponibles,en este caso el enlace nos lleva directamente al server 7.



Abajo donde pone name ponemos un nombre de usuario (el que querais es como si fuera un chat), y le damos donde dice login. Ponemos la contraseña,la comfirmamos 

Y ya estamos con loguin activo.


Ahora abrimos la pagina del archivo que vamos a bajar y copiamos el link. ( pongo de ejemplo el mapa para tomtom de 2,39 Gb ) que esta en el servidor uploaded.



Volvemos a la pagina y le damos a link checker 1 o 2.



Pegamos el enlace del archivo y le damos a checar link


Le damos a BBcode y copiamos el texto.


Volvemos a la pagina y donde pone message,pegamos el texto anterior y le damos a GO.Ya vemos nuestro mensaje en el chat , ahora solo hay que esperar a que el administrador nos de el enlace de descarga premiun (suele ser rapido,hay que estar atento al nuestro ya que van saliendo los de todos los usuarios).



Aqui esta , le damos a descargar



Y como veis en la siguiente imagen,descarga a toda velocidad depende de la que tengas contratada ,en mi caso esta bajando casi a 14 megas.



Esto es todo, espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

1 comentario:

  1. Hola Jaco,

    No me funciona el link que has puesto.... Tienes otro???

    Gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinion: