sábado, 18 de mayo de 2013

Wifislax 4.4 Version final


        La versión final de Wifislax 4.4 ya está disponible


Desde la web del autor  ya han anunciado que la nueva versión de Wifislax ya está disponible despues de un largo periodo de desarrollo.

Con un kernel 3.7.10, y un escritorio KDE 4.10.3 o xfce si se quiere una alternativa ligera, la suite de auditorias más completa que existe hoy en día, WifiSlax, se ha renovado al completo para seguir ofreciendo la máxima funcionalidad e incorporando nuevos módulos.




Desde la web afirman que se ha llevado a cabo la actualización de muchas de las librerías que ya poseía, y que no sólo se han limitado a eso, sino que han incorporado también nuevas herramientas, es decir, no sólo un lavado de cara sino tratar de ofrecer otra cosa totalmente distinta a lo que ya existe en el mercado wireless actual en el país y en todo el mundo.
Hablando de las novedades, indican que en WifiSlax 4.4 hay disponibles dos escritorios para que los usuarios puedan elegir en función de la potencia del ordenador en el que se vaya a correr la distribución. Afirman que se ha incluido la opción de poder arrancar en inglés y que en el arranque del sistema se han añadido unos submenús con opciones para mejorar la configuración del sistema operativo.






Un saludo


2 comentarios:

  1. Wifislax ya va por la versión 4.6. Sería bueno que actualizases la entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Gracias por avisar .
      Es que estuve ocupado estos meses y no pude actualizar el blog, pero bueno gracias por estar atento.

      un saludo

      Eliminar

Deja tu opinion: